Escaparatismo

El escaparate, sin duda, es la herramienta más efectiva con la que cuenta un establecimiento para llegar a su cliente potencial. Pero para ello, es imprescindible conocer el producto, saber que queremos vender y a quien se lo queremos vender.

En función a esto, elegiremos la estrategia más adecuada para que nuestro escaparate sea percibido como un todo y nuestro cliente se identifique con él, nada más verlo.

Charlas, talleres...

Tan importante es, conocer nuestras obligaciones administrativas o saber que alquiler nos podemos permitir, como la imagen que va a tener nuestro negocio. Tanto la imagen exterior como la imagen interior será nuestra identidad de marca, a través de ella, transmitiremos la personalidad y la filosofía del negocio. Para ello, tendremos en cuenta desde el nombre, como los colores, la cartelería interior, la página web, el mobiliario.... Esta identidad de marca, hará más fácil que sea recordada por nuestro cliente y al mismo tiempo con diferenciará de nuestra competencia. Los escaparates son una herramienta poderosísima dentro de todos los elementos que conforman nuestro negocio que bien organizados y estructurados supondrán hasta el 30% de nuestras ventas, por lo tanto, empecemos por conocer los principios básicos de un escaparate.....

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now